En ti puedo ampararme en todo momento y sentirme protegido. Saber todo esto trae paz a mi corazón y expulsa el temor. ¡Te alabo hoy porque en ti estoy seguro!
No, amados hermanos, no lo he logrado, pero me concentro únicamente en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así avanzo hasta llegar al last de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús.
sixty two. El propósito primordial de la Biblia es el de cambiar nuestras vidas y no solo el de aumentar nuestros conocimientos. – Walter A. Henrichsen
Hay palabras y frases de la biblia que son realmente bonitas y hermosas. Siempre que puedas envía una frase de reflexión cristiana a tu familia, porque aunque no sean cristianos, les brindarás un montón de amor y les llenarás de fuerzas para seguir adelante.
34 De nuevo en San Juan encontramos un bonito mensaje que nos recuerda que quien ama de verdad no siente temor, el verdadero amor es puro y no genera ningún sentimiento negativo en nuestros corazones:
It seems like you have been misusing this aspect by likely far too rapidly. You’ve been briefly blocked from making use of it.
‘Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad.’
¿Ya conoces el Toddler Registry de Amazon ? es el lugar excellent para seleccionar productos, accesorios para el bautizo del bebé, puedes compartir tu lista de
7. Los que rechazan la Biblia no lo hacen por las aparentes contradicciones que ella tiene, sino por que los contradice a ellos. – John Stott
También piensa en las bebidas, para este tipo de evento lo recomendable es no servir bebidas alcohólicas, sin embargo si desean hacer un brindis puedes optar por una bebida suave.
De la cruz sale un amor verdadero de un salvador, y detrás de un buen rosario sale el amor de una gran madre.
En lugar de devolver mal por mal, confiamos en la justicia de Dios. Nos llenamos de su presencia y de su amor para poder contestar a los agravios de la forma Frases de la Biblia en la que él desea que lo hagamos: con bondad.
Dios está presente en dos tronos. Uno en lo más alto del cielo y otro en el trono de cada uno de nuestros corazones.
‘En esto consiste el amor verdadero: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio para quitar nuestros pecados.’